¡Gracias, Papá!
Héroe sin capa
¡Gracias, Papá!

Papá tiene un significado especial y diferente para todos, pero en lo que sin duda todos vamos a coincidir es que desde pequeños descubrimos en él a nuestro primer superhéroe.

Tenemos mucho porqué agradecer a papá:

  1. Gracias, papá, por brindarnos seguridad y ser nuestro apoyo emocional, por enseñarnos a levantarnos en cada caída.
  1. Gracias, papá, por siempre cuidarnos, por permitirnos explorar el mundo y siempre estar detrás para guiarnos.
  1. Gracias, papá, por ser nuestro compañero de juego, por las tardes en la plaza, en la casa de muñecas, en el juego de mesa, por enseñarnos cómo funcionan las cosas y tener la paciencia para hacerlo. 
  1. Gracias, papá, por escucharnos y enseñarnos a luchar por nuestros sueños. 
  1. Gracias, papá, por enseñarnos el valor del respeto, la prudencia y la humildad, sin duda somos mejores personas. 
  1. Gracias, papá, por celebrarnos en cada etapa de nuestras vidas. 
  1. Gracias, papá, por ese amor infinito, por enseñarnos amar en igual o más medida. 
  1. Gracias, papá, por todo y, por tanto.

 

Este Día del Padre, UNIVERSAL se une a las muchas razones para agradecerle a papá, con una propuesta de regalos increíbles para demostrarle con un pequeño detalle lo mucho que Papá significa para todos. Desde una fragancia única con hasta 50% descuento, hasta un reloj inteligente Aneex a mitad de precio que tiene funciones avanzadas y conectividad para facilitar la vida diaria de Papá.

 

Para los más creativos y amantes de la construcción, hemos preparado una amplia variedad de sets de LEGO. Estos sets estimulan la imaginación y la destreza manual, y además, son la excusa perfecta para compartir tiempo de calidad en familia.

 

Para aquellos Papás que necesitan llevar su laptop o simplemente desean un salveque funcional para su día a día, contamos con una oferta irresistible: nuestros salveques SwissGear, con precio especial de ₡19.990, son la combinación perfecta de estilo y utilidad.

 

Y si busca un regalo más grande para sorprender a Papá, aproveche el 40% descuento en sofá reclinable de alta calidad, que le brindará a Papá momentos de descanso y relajación únicos.

 

No se pierda la oportunidad de encontrar el regalo perfecto para Papá con descuentos de hasta un 50% en una amplia variedad de opciones en todos nuestros departamentos, estamos seguros de que podrá sorprenderlo.

 

¡Visítenos y descubra ofertas imperdibles!

 

Acerca de UNIVERSAL

 

UNIVERSAL es una cadena de tiendas por departamentos 100% costarricense enfocada en el negocio de venta al detalle; brindando a los clientes respaldo, variedad en surtido y moda, valor por su dinero, cercanía, comodidad, calidad y servicio.  La empresa cuenta con 12 tiendas ubicadas en: Plaza UNIVERSAL Avenida Central, Multiplaza Curridabat, Liberia, Plaza Bratsi Heredia, Mall Multicentro Desamparados, Lincoln Plaza Moravia, Paseo Metrópoli Cartago, City Mall Alajuela, Expreso Desamparados, Oxígeno Human Playground, Escazú Village, y en Multiplaza Escazú. UNIVERSAL cuenta con 10 grandes departamentos: Librería, Juguetes, Hogar, Belleza, Cuidado Personal, Bebé, Tecnología, Electrodomésticos, Libros, Muebles, entre otros.

Para mayor información, puede visitar www.tiendauniversal.com, www.facebook.com/tiendasuniversal