Quienes Somos

Somos una empresa familiar 100% costarricense, operando desde 1926. Nos hemos destacado como una de las empresas más importantes en el país, marcando la pauta en el comercio nacional y ganándose la confianza de los clientes como la “Tienda Oficial de Costa Rica”.

Beneficios de comprar en TiendaUniversal.com
Somos una cadena de tiendas al por mayor y al detalle, líder del mercado. Contamos con una amplia gama de categorías de productos, marcas, y precios en diez grandes categorías: Bebé, Juguetes, Librería, Hogar, Electrodomésticos, Tecnología, Línea Blanca, Belleza y Cuidado Personal. Ofrecemos las mejores marcas y productos de calidad y prestigio al menor precio, bajo la sombrilla de la marca UNIVERSAL.

Precios convenientes
Aseguramos los mejores productos al mejor precio. Buscamos el valor a cambio de su preferencia a través de precios convenientes.

Despacho preciso y puntual
Trabajamos en un alto estándar en el cumplimiento en las fechas de entrega de sus productos a lo largo de todo el país.

Seguridad en tus compras
Garantizamos la seguridad transaccional de nuestros clientes, utilizando estándares de protección de datos. Ver política de seguridad.

Toda la información que necesitas antes de comprar
Creemos en las compras informadas e inteligentes, le guiamos al elegir el producto que necesite con una guía clara de nuestra propuesta comercial.
Left Seguir comprando
Su pedido

No tienes artículos en tu carrito