Política de cambios y devoluciones

¿Qué debo hacer para realizar la devolución de las compras en línea?

En el momento de recibir el producto el cliente cuenta con 15 minutos para  realizar una inspección general del mismo.  Si hay algo incompleto o daño visible, el cliente está en su derecho de no recibir el producto.  En caso de que esto suceda correos de Costa Rica anota en la bitácora los motivos de devolución y se retira con el producto.

En caso de no realizar la revisión en el momento de la entrega, el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:

  1. La devolución del producto por insatisfacción debe realizarse dentro del plazo de 4 días hábiles después de recibido el producto.
  2. Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque, guías de uso, accesorios indicados en el empaque, el papel de envoltura y factura de la compra original.
  3. Los productos que se encuentran sellados pueden ser devueltos sin sello solo en caso de defectos, daño en el producto o sus piezas estén incompletas, con el fin de aplicar la garantía correspondiente.
  4. No está permitido la reimpresión de facturas en ninguna de nuestras tiendas.

 

¿Cuál es el costo de la devolución de las compras en línea?

El costo de la devolución debe ser asumido por el cliente.  Las devoluciones se deben realizar a través de correos de Costa Rica y el costo del mismo dependerá de las tarifas en vigencia del proveedor logístico.

Contáctenos y nuestros agentes de servicio le ayudaran a coordinar la devolución del producto. 

Nuestro centro de servicio al cliente está para servirle en el teléfono 2243-0255 o al WhatsApp 6105-2222.

 

¿Qué debo hacer para realizar la devolución de las compras en tienda?

  1. Solo se realizará el cambio de mercadería que obedezca al mal funcionamiento de la misma o defecto de fábrica, presentando la factura y empaque original, en un periodo máximo de 30 días posteriores a la compra.
  2. Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque, guías de uso, accesorios indicados en el empaque, el papel de envoltura y factura de la compra original.
  3. No se recibirán artículos que muestren mal uso por parte del cliente.
  4. Para compras realizadas en la tienda no se aplicará ninguna devolución o cambio de mercadería por insatisfacción del cliente con el producto, si el mismo se encuentra conforme de acuerdo a su funcionamiento.
  5. No está permitido la reimpresión de facturas en ninguna de nuestras tiendas.

     

    Productos con restricción para cambio y/o devolución

    Con el fin de garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos devoluciones de productos de uso o cuidado personal, a continuación se detallan: maquillaje, tratamientos, esmaltes para uñas, vestidos de baño infantiles, audífonos, perfumería, cremas corporales, cremas faciales, ropa íntima, cepillos o peines, accesorios para el cabello.

    Left Seguir comprando
    Su pedido

    No tienes artículos en tu carrito