Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentas para compras en línea

 

¿Cuáles formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y transferencias bancarias. No aceptamos depósitos de cheques.

Puede que el emisor de su tarjeta de crédito realice el cargo en dólares. En su estado de cuenta bancaria esta compra se mostrará bajo el nombre del procesador de tarjetas de que utilizamos: 2CO.com (entidad internacional). Tienda Universal no cobra ningún monto adicional al facturado, es probable que cualquier monto adicional sea cobrado por el emisor de su tarjeta.

Si el producto fuera a ser retirado en la sucursal de Universal Escazú Village en Trejos Montealegre se podrán pagar con tarjeta de crédito/débito en una caja dedicada a la Tienda Online (no se aceptará efectivo en este caso).

La totalidad del pago debe hacerse con un único medio de pago. El producto será separado por 24 horas cuando el método de pago seleccionado sea transferencia bancaria o pagar al retirar en la tienda.

 

¿Puedo pagar con programas de extra financiamiento o tasa cero de las tarjetas de crédito?

No, actualmente no se puede pagar con programas de extra financiamiento o tasa cero.

 

¿Puedo pagar con millas o puntos de las tarjetas de crédito?

No, actualmente no se puede pagar con millas o puntos las compras en línea.

 

¿Puedo pagar con tarjetas de regalo?

No, actualmente no se puede pagar con tarjetas de regalo.

 

¿Puedo pagar con Colones del Club Universal?

No, actualmente no se puede pagar con Colones del Club Universal. 

 

¿Puedo cancelar o cambiar mi orden?

Si todavía no ha recibido un correo confirmando el envío, y ya no desea los productos, contáctenos y le ayudamos cancelarlo.  Debe tener a mano su número de pedido y correo electrónico.  El reembolso del dinero se realizará según el período establecido por su banco.

Si usted recibió su correo de confirmación de envío, ya no se puede cancelar la orden,  dado que su producto va en camino.  Sin embargo, puede devolverlo en  cuanto le llegue y se procesará como una devolución.  El reembolso del dinero se realizará según el período establecido por su banco. 

No se hacen cambios en las órdenes, pero puede devolver sus productos dentro del periodo de devolución y luego realizar una compra nueva con los productos que desea.  El reembolso del dinero se realizará según el período establecido por su banco.

 

¿Cuánto tiempo se tardan en devolver el dinero?

Por insatisfacción del producto: en el caso que la devolución de dinero esté asociada a la devolución del producto, el reembolso se inicia una vez se verifique que el producto llegó a nuestra bodega en su estado original (no abierto ni manipulado).  

Por otras condiciones: el reembolso se inicia una vez se evalué el caso y se verifique la solicitud del cliente.

Left Seguir comprando
Su pedido

No tienes artículos en tu carrito