¡Moda, moda, más moda y moda infantil!

La moda también es para los pequeñitos de la casa

 Tendencias y consejos útiles…

 Descubra en nuestro Festival de Moda Infantil las tendencias en ropa y pijamas para este 2023, sin duda encontraran un espacio en nuestras tiendas para que los chicos puedan expresar su personalidad.

 Muchos niños adoran ir de compras, cuando de nuevos atuendos se trata, se convierte en una verdadera montaña rusa de emociones, entre lo que mamá y papá quieren y lo que a ellos les gusta y esperan .. lejos de hacer de este momento un día estresado, en Universal queremos ayudarles para que este paseo familiar sea muy divertido...

 Acérquese a nuestras tiendas y disfrute en el Festival de Moda infantil de hasta un 40% de descuento en gran variedad de prendas, en nuestro departamento de Moda Infantil, en el cuál podrá encontrar tallas de 0 a 12 y un 30% de descuento en TODOS los pijamas.

 

Acá les dejamos algunos tips de como elegirla.

 ¿Cómo elegir la ropa de su bebé?

Antes que estilo y color debe asegurarse de que el bebé esté cómodo. Es muy importante que el tipo de tela le de el confort que necesita y que la tela sea adecuada para el clima o estacionalidad del año. Ocúpese que no le queden justas, ya que crecen muy, pero muy rápido.

 Consejos de MODA, ¿cuál es el look apropiado para vestirlos?

¿No sabes cómo? Nosotros ya hicimos la tarea en cuánto a tendencias y los mejores looks para sus hijos. La moda es un fenómeno que siempre ha estado en armonía con lo estético, pero también debe combinarse con la versatilidad y la comodidad y por su puesto con los colores y personajes que los niños aman. Encontrará muchas opciones acordes a la edad y el buen gusto.

 Prendas básicas, ¡no pueden faltar!

Outfits y un closet con piezas básicas casuales siempre serán prioridad y oportunos durante todo el año para cualquier ocasión. Asegúrese de encontrar prendas básicas y que combinen entre sí.

 A los más grandes, ¡Permítales elegir!

Inclúyalos, que sean parte de la elección, para que luego usen la moda por elección y no por obligación y esto les permita fortalecer su personalidad.

 Las promociones estarán vigentes en las 12 tiendas Universal ubicadas en todo el país  y en tiendauniversal.com hasta el 13 de marzo 2023.

 

Acerca de Universal

 Universal es una cadena de tiendas por departamentos 100% costarricense enfocada en el negocio de venta al detalle; brindando a los clientes, respaldo, variedad en surtido y moda, valor por su dinero, cercanía, comodidad, calidad y servicio.  La empresa cuenta con 12 tiendas ubicadas en: Plaza Universal Avenida Central, Multiplaza Curridabat, Liberia, Plaza Bratsi Heredia, Mall Multicentro Desamparados, ncoln Plaza Moravia, Paseo Metrópoli Cartago, City Mall Alajuela, Expreso Desamparados, Oxígeno Human Playground, Escazú Village, y en Multiplaza Escazú. Universal cuenta con 10 grandes departamentos: Librería, Juguetes, Hogar, Belleza, Cuidado Personal, Bebé, Tecnología, Electrodomésticos, Libros, y Muebles entre otros.

Para mayor información, puede visitar www.tiendauniversal.com, www.facebook.com/tiendasuniversal