¿Cuál es su rutina de Belleza?
Imprescindibles
¿Cuál es su rutina de Belleza?
Festival de Belleza Universal

 

Llegó el verano, el sol brilla, el viento nos refresca, pero también aumenta la importancia de proteger la piel y tener una rutina adecuada de cuidado ¡y no pudimos esperar! el festival de Belleza de Universal reúne los mejores productos para asegurarle un aspecto increíble mientras se mantiene protegida del sol.

 

¡Es imprescindible que siempre utilice bloqueador solar!

 

¡Destaque, llame la atención!

Durante el festival tendrá la oportunidad de probar y encontrar nuevos looks de maquillaje, las fragancias con hasta 50% de descuento perfecta para su ph. Además, hemos reunido una selección de body splash en 3x2 para que así comparta con su mejor amiga o su hermana.

 

¡Despéinese y vuélvase a peinar!

Lo más atractivo en este festival es sin duda el one step de REVLON, un cepillo si igual con el cuál va a querer peinarse una y otra vez, y más cuando aproveche el 25% de descuento con el que se lo podrá llevar, entre muchos otros productos de electro belleza con hasta 40% de descuento. No olvide usar protector térmico y unas gotitas para un brillo extra.

 

¡Cuide su rostro!

Tratamiento: déjese guiar por nuestro equipo de expertos en belleza y cuidado del rostro eligiendo los mejores productos y de las mejores marcas y por supuesto de acuerdo con su piel.

 

¿Qué está esperando? Váyase ya a nuestras tiendas y encuentre productos esenciales e imprescindibles en un solo lugar, en el Festival de Belleza de Universal.

 

Acerca de Universal

 

Universal es una cadena de tiendas por departamentos 100% costarricense enfocada en el negocio de venta al detalle; brindando a los clientes, respaldo, variedad en surtido y moda, valor por su dinero, cercanía, comodidad, calidad y servicio.  La empresa cuenta con 12 tiendas ubicadas en: Plaza Universal Avenida Central, Multiplaza Curridabat, Liberia, Plaza Bratsi Heredia, Mall Multicentro Desamparados, ncoln Plaza Moravia, Paseo Metrópoli Cartago, City Mall Alajuela, Expreso Desamparados, Oxígeno Human Playground, Escazú Village, y en Multiplaza Escazú. Universal cuenta con 10 grandes departamentos: Librería, Juguetes, Hogar, Belleza, Cuidado Personal, Bebé, Tecnología, Electrodomésticos, Libros, y Muebles entre otros.

Para mayor información, puede visitar www.tiendauniversal.com, www.facebook.com/tiendasuniversal