Tips para aprovechar las REBAJAS y disfrutar al máximo el Verano.
¡Se acaba el Verano!
Tips para aprovechar las REBAJAS y disfrutar al máximo el Verano.
¡OPORTUNIDADES!

 

A ver, a ver... los días de VERANO se escapan con la llegada de los vientos de invierno, pronto extrañaremos las mañanas en las que el sol atraviesa nuestras cortinas con sus fuertes hilos dorados, esas tardes de ocaso, el calorcito que nos abriga y nos da ganas de beber algo fresquito. Esos fines de semana para compartir un BBQ con amigos, escaparnos a la playa con la familia o simplemente ir al parque o andar en bicicleta. Esas tardes soleadas ya pronto nos dejarán, y de la ropa cómoda y fresca pasaremos a la más abrigadita.

 

Tips para disfrutar de unas últimas vacaciones en el VERANO 2023

  • Revise la zona y enfóquese a dónde desea ir
  • Haga una lista, si está pensando en hacer las maletas
  • Es hora de hacer una playlist o agregar canciones nuevas
  • Aliste la cámara o el celular, lo importante es capturar los atardeceres
  • Haga planes… pero antes pase a UNIVERSAL y aproveche las oportunidades de VERANO para estos últimos días, con descuentos de hasta 50% , hasta el 10 de abril, en piscinas, implementos de natación, BBQ, sillas, colchones, bolsas de dormir, entre muchos productos que le serán de gran utilidad.

Disfrute el VERANO, sienta la brisa en su rostro, que el calorcito le crispe la piel; dese un chapuzón con la protección adecuada, viva al máximo el regalo del día presente y, así sea desde su casa, la playa o la montaña, respire al aire libre, ¡cante, brille, sonría y pinte de colores su VERANO, hoy es un buen día para ello!

 

Acerca de UNIVERSAL

 

UNIVERSAL es una cadena de tiendas por departamentos 100% costarricense enfocada en el negocio de venta al detalle; brindando a los clientes respaldo, variedad en surtido y moda, valor por su dinero, cercanía, comodidad, calidad y servicio.  La empresa cuenta con 12 tiendas ubicadas en: Plaza UNIVERSAL Avenida Central, Multiplaza Curridabat, Liberia, Plaza Bratsi Heredia, Mall Multicentro Desamparados, Lincoln Plaza Moravia, Paseo Metrópoli Cartago, City Mall Alajuela, Expreso Desamparados, Oxígeno Human Playground, Escazú Village, y en Multiplaza Escazú. UNIVERSAL cuenta con 10 grandes departamentos: Librería, Juguetes, Hogar, Belleza, Cuidado Personal, Bebé, Tecnología, Electrodomésticos, Libros, Muebles, entre otros.

Para mayor información, puede visitar www.tiendauniversal.com, www.facebook.com/tiendasuniversal