¡Encuentre las Etiquetas Rojas!
¿Caprichos de última hora?
Consejos prácticos para aprovechar las REBAJAS

 

¡Encuentre las Etiquetas Rojas!

 

La casa es de cualquiera, el HOGAR es donde construimos nuestra familia y ese lugar a donde queremos regresar cada día. ¡De esto no hay duda!

  1. ¿Lo necesita?
  2. No compre de forma impulsiva antes de las rebajas
  3. Haga su propia lista de necesidades
  4. Cuidado con los caprichos de última hora
  5. Guarde la factura siempre
  6. Tenga paciencia, recorra todos los departamentos
  7. Las rebajas online también cuentan

 

En Universal ya iniciaron las REBAJAS de cierre de VERANO, con una propuesta muy divertida en la que podrá ponerse en marcha y recorrer la tienda entera, ¡Sí la tienda entera! porque tendremos hasta el 30 de abril identificadas promociones con ¨Etiquetas Rojas¨ en TODOS nuestros departamentos, en los cuales encontrará descuentos de hasta 70%.  ¿No le parece irresistible? Solo debe venir con la familia completa y encontrar las etiquetas rojas en cientos de cientos de productos que le permitirán ahorrar y ahorrar.

¡Es claro que estas oportunidades no se pueden dejar pasar!

 

Acerca de Universal

 

Universal es una cadena de tiendas por departamentos 100% costarricense enfocada en el negocio de venta al detalle; brindando a los clientes, respaldo, variedad en surtido y moda, valor por su dinero, cercanía, comodidad, calidad y servicio.  La empresa cuenta con 12 tiendas ubicadas en: Plaza Universal Avenida Central, Multiplaza Curridabat, Liberia, Plaza Bratsi Heredia, Mall Multicentro Desamparados, Lincoln Plaza Moravia, Paseo Metrópoli Cartago, City Mall Alajuela, Expreso Desamparados, Oxígeno Human Playground, Escazú Village, y en Multiplaza Escazú. Universal cuenta con 10 grandes departamentos: Librería, Juguetes, Hogar, Belleza, Cuidado Personal, Bebé, Tecnología, Electrodomésticos, Libros, y Muebles entre otros.

Para mayor información, puede visitar www.tiendauniversal.com, www.facebook.com/tiendasuniversal